sadfa
NOTICIAS
Actualidad Orchydarium
greca
Para que no te no te pierdas nada de lo que sucede en Orchydarium te mantenemos informado en nuestra sección de noticias.
Turismo Ornitológico en Almaraz
06-02-2016
COMPARTIR INFORMACIÓN
FACEBOOK COMPARTIR INFORMACIÓNTWITTER COMPARTIR INFORMACIÓNGOOGLE+ COMPARTIR INFORMACIÓNLINKEDIN COMPARTIR INFORMACIÓN

Acércate a nuestro "Parque Periurbano de Conservación y Ocio "Dehesa Camadilla de Almaraz". En él, podrás realizar múltiples actividades entre ellas la "Observación de aves singulares".

Destaca la presencia de especies recogidas en el Decreto 7/2001, de 6 de Marzo, por el que se regula el catálogo Regional de Especies Amenazadas en la categoría de "en peligro de extinción", como la Garcilla cangrejera (Ardeola ralloides) y el Avetoro (Botauros stallaris), otras incluidas en la categoría de "sensibles a la alteración de su hábitat" como la Garza imperial (Ardea purpurea) y especies incluidas en la categoría de "vulnerables" como la Garceta grande (Ardea purpurea). Además eligen nuestro enclave otras como Calamón común, Porrón moñudo, Garza imperial, Focha común, Martín pescador y Somormujo lavanco entre otros muchos.

El Embalse de Arrocampo, declarado ZEPA desde el año 2004, ha propiciado por su singularidad un enclave único dentro de Extremadura que te invitamos a conocer.

Las llaves de los observatorios puedes solicitarlas en Orchydarium.

Será una experiencia única, enriquecedora muy satisfactoria.





COMPARTIR INFORMACIÓN
FACEBOOK COMPARTIR INFORMACIÓNTWITTER COMPARTIR INFORMACIÓNGOOGLE+ COMPARTIR INFORMACIÓNLINKEDIN COMPARTIR INFORMACIÓN